Usted está aquí

Informes a Organismos de control

Son aquellos informes establecidos por norma para ser presentados a los órganos de control cuando la norma lo establece o los requieran. Para el Distrito el Concejo de Bogotá: es una coporación que ejerce el control político. Tiene la responsabilidad de vigilar, debatir y controvertir la gestión de la Administración Distrital y de todas sus entidades. 

Los órganos de Control son: - Contraloría Distrital: entidad que vigila la gestión fiscal de la Administración Distrital y de los particulares que manejen fondos o bienes públicos, - Personería de Bogotá:promueve, divulga y actúa como garante defensora de los Derechos Humanos y de los intereses de la ciudad, vigila la aplicación de las normas y la conducta de los servidores públicos distritales, - Veeduría Distrital:control preventivo encargado de diseñar y aplicar metodologías y herramientas para el seguimiento y evaluación de la gestión pública Distrital.

 

VIGENCIA 2016

Informe Documento
Informe de Rendición de Cuentas: CB- 0404 - Informe de Indicadores de Gestión Ir al documento
Informe de Rendición de Cuentas: CB-0021 - Informe de Balanse Social de los Proyectos  Ir al documento
Informe del Balance Social: CB-0021- Contexto del Balance Social Ir al documento
Informe de Rendición de Cuentas: CBN-1030 - Certificado de Reporte al Sistema de Seguimiento a Proyectos de Inversión Ir al documento
Informe de Rendición de Cuentas: CBN-1045 - Informe de Gerencia Ir al documento
Informe de Rendición de Cuentas: CBN-1090- Informe de Gestión y Resultados Ir al documento

 

VIGENCIA 2015

 

Informe Documento
 Informe de Rendición de Cuentas: CB-0021  Ir al documento