Usted está aquí

 
  
 

Noticia Destacada

Fallo niega demanda que pretendía quitar derechos salariales. 

En un fallo de primera instancia, el juez 51 Administrativo de Bogotá, mantuvo los derechos salariales reconocidos a los servidores públicos de Bogotá.

El juez consideró que el pago de los derechos salariales de los funcionarios del Distrito no ha afectado la moralidad administrativa ni el patrimonio público.  .

Leer Más

s

 

De interés Ciudadano

#EsConNosotros que se construye la Política Pública de la GITH en el Distrito 

Diferentes actores vienen participando activamente en la construcción de la Política Pública de la Gestión Integral del Talento Humano en el Distrito.

El DASCD quien lidera este ejercicio junto a la Universidad del Rosario, ha generado varios espacios como la encuesta del reto en la página web de Bogotá Abierta donde se busca que cualquier ciudadano pueda aportar sus ideas.        

Ver ví­deo

 

 

 

Elige Ser Feliz

En el Distrito los Servidores Públicos se educarán para la Paz y para la Innovación

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital inició la estrategia de "Formación en Red" que pretende educar para la Paz y aportar herramientas en todo lo relacionado a la Innovación en lo Público a los Servidores Públicos del Distrito.Lo anterior, con el fin de generar cambios organizacionales en elactuar de los servidores públicos que prestan sus servicios a la ciudadanía en general. 

Más información

 

Plazo para diligenciar el formato de Bienes y Rentas en el SIDEAP
 

31 de Julio de 2018 ¡No te quedes de último! y evita sanciones

Nos gusta Servirte  

Inician las Capacitaciones sobre Acoso Laboral y Acoso Sexual en el Distrito

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital en coordinación con la Secretaría de la Mujer, inicia el ciclo de capacitación 2018 en Acoso laboral y Acoso Sexual dirigido a los Servidores Públicos del Distrito.

Leer Más

Nunca es tarde para aprender un nuevo Idioma

A partir de una alianza realizada entre el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y Berlitz, los Servidores del Distrito y sus familias podrán obtener descuentos para aprender cualquier idioma en este centro líder en capacitación intercultural.

Más información aquí

Próximos Eventos

Día de la Familia

La familia es la base del tejido social de nuestra ciudad, es por esto que la Alcadia Mayor de Bogotá te invita a celebrar este día en La Plaza Lourdes donde armaremos un gran corazón.15 de Mayo de 2018 - 10:00a.m

Ver vídeo

Ruta de la empleabilidad y emprendimiento

La Administración de Peñalosa a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Departamento Administrativo del ServicioCivil Distrital ofrecerán un espacio especial a los Servidores del Distrito con cualquier tipo de vinculación y sus familias participen de  las rutas de empleo y emprendimiento en un fecha establecida.  Pronto más información

Copyright © 2018 - Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital