Usted está aquí

Metas, Objetivos e Indicadores
 
La evaluación de la Gestión Pública es la “ La evaluación de la Gestión Pública es la “Medición sistemática y continua en el tiempo, de los resultados obtenidos por las instituciones públicas y la comparación de dichos resultados con aquellos deseados o planeados, con miras a mejorar los estándares de desempeño de la institución”. ARMIJO, Marianela; BONNEFOY, Juan Cristóbal. Indicadores de desempeño en el Sector Público. (CEPAL). Santiago de Chile. nov2005, p.13. Los indicadores se constituyen en un mecanismo que evidencian el nivel de cumplimiento acerca de lo que está haciendo la organización y sobre los efectos de sus actividades, a través de la medición de aspectos específicos: La planificación estratégica, el indicador se enfoca a la medición del grado de consecución de los objetivos institucionales que se desean alcanzar. La prestación de los bienes y servicios, las entidades y organismo distrital deben hacer su medición y seguimiento y de acuerdo con los mecanismos e instrumentos creados con tal fin, establecer la eficiencia, eficacia y efectividad. La satisfacción del cliente: La identificación de las prioridades del cliente para una organización marca la pauta para el cumplimiento de los objetivos institucionales, en la medida en que se logre monitorear a través de los indicadores la satisfacción del cliente, permitiendo el logro de los resultados deseados. Los procesos: el mejoramiento continuo solo es posible si se hace un seguimiento exhaustivo a cada eslabón de la cadena que conforma el proceso. Las mediciones son las herramientas básicas no solo para detectar las oportunidades de mejora, sino además para implementar las acciones.
 
La Entidad esta organizada por Dependencias, cada una desarrolla su gestión por procesos, con compromisos específicos, que se programan a través de actividades de ejecución periódica, con reportes mensual, trimestral y anual consolidado, a través de los Informes de Gestión por Proyecto, por Plan de Acción Estratégico y por Indicadores, de Gestión y de Productos, así mismo la suma de estos informes, dan cuenta de la Gestión de la Dependencia y por tanto de la Entidad.
 

 

INFORMES DE GESTIÓN

Informe Documento
Informe de gestión DASCD a junio 30 de 2018 Ir al documento
Cuadro de Mando Integral BSC junio 30 de 2018 Ir al documento
Cuadro de Mando Integral del DASCD o Balenced Score Card a Octubre de 2017 Ir al documento
Informe de Gerencia / CBN_1045 - Dic-2017 Ir al documento
Informe Revision por la Alta Dirección - 2018 Ir al documento
Informe Revisión por la Alta Dirección - 2017 Ir al documento
Informe Revisión por la Alta Dirección - 2016 Ir al documento

 

 

INDICADORES DASCD

Informe Documento
Indicadores DASCD 2018 Ir al documento
Indicadores DASCD 2015 Ir al documento

 


PROYECTOS DE INVERSIÓN BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS

Vigencia 2018

Informe Documento
Informe II Trimestre 2018 de Seguimiento al Plan de Acción del Proyecto 1179 Ir al documento
Informe II Trimestre 2018 de Seguimiento al Plan de Acción del Proyecto 1182 Ir al documento
Informe II Trimestre 2018 de Seguimiento a las Metas Producto y sus indicadores del PDD Ir al documento

 


Vigencia 2017

Informe Documento
Informe IV Trimestre 2017 de Seguimiento al Plan de Acción del Proyecto 1179 Ir al documento
Informe IV Trimestre 2017 de Seguimiento al Plan de Acción del Proyecto 1182  Ir al documento
Ficha Ebid IV Trimestre-2017 del Proyecto 1179  Ir al documento
Ficha Ebid IV Trimestre-2017 del Proyecto 1182  Ir al documento

INFORME DE GESTIÓN POR PLAN DE ACCIÓN ESTRATÉGICO

Informe Documento
Informe de Seguimiento al Plan Acción Institucional vigencia - 2017  Ir al documento
Seguimiento Plan Acc. Institucional DASCD-30092017 Ir al documento
Seguimiento al plan de acción a junio 30 de 2018 Ir al documento