Usted está aquí

Políticas, Lineamientos y Manuales

En el proceso de PLANEACIÓN, la alta gerencia establece los lineamientos que deben seguir las entidades y organismos distritales para alcanzar su quehacer institucional, por lo que, se considera como el marco de referencia y camino a seguir, la filosofía que inspira la gestión.

Este proceso va acompañado: de a) la PLANIFICACIÓN - acciones que se desarrollan para seguir de manera sistemática y ordenada los lineamientos establecidos por la planeación; b) la PLANIFICACIÓN OPERATIVA - conjunto de acciones establecidas y desarrolladas para obtener bienes y servicios de acuerdo con los elementos establecidos en la planeación y que satisfacen las necesidades y expectativas de los usuarios y partes interesadas. Todo ello se operacionaliza y ejecuta a través del c) Sistema de Gestión de la Entidad el cual en el Distrito tienen un enfoque de SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: que establece las orientaciones, procesos, políticas, metodologías, instancias e instrumentos enfocados en garantizar un desempeño institucional articulado y armónico que busque de manera constatable la satisfacción de los grupos de interés. Tal sistema se encuentra conformado por 7 subsistemas: Calidad, Control Interno, Gestión Documental y Archivo, Seguridad de la Información, Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiental y Responsabilidad Social. Dec. 652 de 2011 - NTD-SIG- 001 de 2011.

 

PLAN DE DESARROLLO

Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos Ir al documento

 

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Planeación Estratégica Documento
Plan Acción Institucional 2018 (En cumplimiento del Decreto 612 de 2018, se actualiza el plan de acción para integrar los planes institucionales y estratégicos al mismo) Ir al documento
Plan Institucional de Archivos de la Entidad ­PINAR 2017 - 2020  Ir al documento
Plan Anual de Adquisiciones 2018 Ir al documento
Plan Anual de Vacantes Ir al documento
Plan de Previsión de Recursos Humanos Ir al documento
Plan Institucional Plurianual de Talento Humano y Cultura Organizacional 2017 - 2020  Ir al documento
Plan Institucional de Capacitación Ir al documento
Plan de Incentivos Institucionales Ir al documento
Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo Ir al documento
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicaciones-  PETI 2018 Ir al documento
Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información Ir al documento
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información Ir al documento
Plan Institucional de gestión ambiental PIGA 2016 - 2020 Ir al documento
Estrategia de Participación Ciudadana Ir al documento
Manual de Planeación Institucional Ir al documento
Manual Gestión de Riesgos  Ir al documento
Contexto DASCD Diagnóstico de Sector - Enero 2016
Planeación Estratégica - DASCD Ir al documento
Componentes Estratégicos - DASCD Ir al documento
Resolución de la Planeación Estratégica: Resolución 193 de 2016 Ir al documento
Resolución del Sistema Integrado de Gestión: Resolución 199 de 2016 Ir al documento

VIGENCIA 2017

2017 Plan Acción 2017 Vr. 2 Ir al documento
2017 Plan Acción 2017 Vr. 1 Ir al documento
2017 Plan Acción por áreas Definitivo Ir al documento
2017 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicaciones-  PETI  Ir al documento

 


ENFOQUE MISIONAL

Enfoque Misional del  DASCD Documento
Portafolio DASCD Ir al documento
Enfoque Misional del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital
Balance 2017 Proyección 2017

 


POLÍTICAS

Gestión de Riesgos Documento
Política de Gestión de Riesgos

 


PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

Nombre Tipo de recurso
Plan Anticorrupción - 2018 Ir al documento
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017-2018

 


RENDICIÓN DE CUENTAS

Enfoque Misional del  DASCD Documento
Estrategia de Rendición de Cuentas Ir al documento
Plan de Rendición de Cuentas