Logo Bogotá mejor para todos

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

Usted está aquí

cabezote

El Foro “Política Pública de la Gestión Integral del Talento Humano” IV Encuentro Distrital, se llevará a cabo este 10 de septiembre de 2019 en el Salón Rojo del Hotel Tequendama desde las 7:30 a.m. Este espacio es la oportunidad para pensarse como el servidor público del futuro, que agrega valor al servicio público, hace un Estado eficiente  y es más cercano a la ciudadanía. 

A través de ponencias de expertos del sector público, privado y la academia y un conversatorio con invitados especiales se expondrá la importancia de una Política Pública para la Gestión Integral del Talento Humano en Bogotá, la Innovación y la Gestión del Conocimiento.

Memorias

Memorias de eventos Documento
Tod@s IN Ir al documento
Capital humano en el marco de la agenda de desarrollo productivo de Bogotá-Cundinamarca Ir al documento
Meritocracia, mecanismo efectivo para la igualdad y la inclusión social Ir al documento
POLÍTICA PÚBLICA GESTIÓN INTEGRAL DEL TALENTO HUMANO EN BOGOTÁ Ir al documento
Factores Estratégicos del Talento Humano Ir al documento
LIDERAZGO APRECIATIVO Ir al documento

 

 

cabezote

 

El Foro va dirigido a:

cabezote

Gerentes Públicos, líderes de las Unidades de Talento Humano de las entidades del Distrito, comunidad académica, servidores públicos participantes en programas de innovación, gestión del conocimiento y bienestar distritral.

¿Por qué participar?

cabezote

a. El foro demostrará un panorama sobre el estado actual del por qué es necesaria la implementación de una Política Pública de la Gestión Integral del Talento Humano. 

b. Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo será la implementación de la PPGITH y cuales son las propuestas que tienen como objetivo potencializar el talento humano en el Distrito en una ruta de 12 años. 

c. Las ponencias y el conversatorio expuestos en el Foro, demostrarán a los asistentes que los servidores públicos del futuro deben ser potencializados para convertirse en el talento que Ama Bogotá.

Dinámica del evento

cabezote

Primera Parte – Presentaciones Magistrales

Presentaciones Magistrales “Política Pública para la Gestión Integral del Talento Humano en Bogotá” (Panelistas invitados).

Segunda Parte - Conversatorio

El conversatorio de expertos será un espacio para intercambiar saberes en torno a la innovación en la gerencia del talento humano; se abordará el tema desde las diferentes visiones del sector público, sector privado y la academia, de tal forma que se pueda enriquecer la discusión con las experiencias y prácticas de estos sectores. Este espacio contará con un moderador, quien será el encargado de llevar a cabo la dinámica del conversatorio y dirigir las intervenciones.

El tiempo previsto para el conversatorio es de una (1) hora

Tercera Parte

Conferencia de Cierre.