ama a bogota
Logo Bogotá mejor para todos
Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

cabezote

Plan de Bienestar Distrital

¿Conoces los espacios de bienestar para la integridad del servidor público y su familia en el Distrito? 

1. Programas de Preparación para el retiro laboral, dando a conocer estilos de vida, prevención de salud y rutas de emprendimiento y empleabilidad a servidores próximos al retiro en el Distrito.

Decreto 36 del 9 enero de 1998

2. La Gala de Reconocimiento al Servidor Público, exalta la labor y reconoce el desarrollo integral de los servidores con la ciudadanía.

Decreto 86 de 2014

3.  Los Juegos Deportivos “Bogotá Mejor para Todos”, donde los servidores, a través de 14 disciplinas deportivas, se integran con sus compañeros, logrando bienestar físico, mental, emocional, espiritual y social.

4. Conmemoración del día del conductor, donde se resalta la importancia de su labor para la misionalidad de las entidades distritales.

5. Conmemoración del día de la Secretaria (o), actividades para reconocer el trabajo y la constancia de los servidores y servidoras que tienen esta importante labor.

6. Celebración del Día de la familia. Un espacio a la unión familiar y al disfrute mediante actividades culturales.

7. Celebración del Día de los niños. Un espacio para festejar dulcemente un día de cultura y diversión.

8. Actividades de integración en familia como los espectáculos navideños, donde la diversión y la cultura se unen para dar momentos únicos e inolvidables.

9. Concierto Navideño con la OFB, donde cada final de año se ofrece a los servidores y sus familias un concierto con temática navideña.

El plan de Bienestar Distrital se diseña de acuerdo al Decreto 1567 de 1998 (Bienestar y Capacitación)