Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

Forums

Foro Temas Envíos Último envío
No hay nuevos envíos
1 9
No hay nuevos envíos

La entidad rectora del talento humano distrital, pone al servicio de todos los servidores, servidoras, colaboradores, colaboradoras y ciudadanía en general, el Foro del Mapa de Riesgos institucional, para conocer sus opiniones y sugerencias frente a los riesgos de corrupción identificados.

1 9
No hay nuevos envíos

Espacio para los foros de interacción con la ciudadanía y partes interesadas, con relación a la rendición de cuentas

No hay nuevos envíos

¿Para qué rendir cuentas?

La rendición de cuentas involucra acciones de información y de diálogo, así como hacer un gobierno abierto a la ciudadanía que mejore la confianza en las instituciones y genere valor público a través de un conjunto de estrategias y mecanismos basados en la participación ciudadana, transparencia, rendición de cuentas, colaboración e innovación con los que, además, sea viable construir de manera colectiva y promover la vigilancia ciudadana en los recursos públicos, volver aprovechable y útil la información pública e implementar servicios orientados a una buena experiencia del usuario.

Sea esta la oportunidad para que la ciudadanía en general y nuestras partes interesadas mediante la Rendición de Cuentas, evidencien los resultados de nuestra entidad de acuerdo con el cumplimiento de su misionalidad o propósito fundamental, permitiendo visibilizar las acciones que se desarrollan para el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos.

La rendición de cuentas es un componente crucial de un gobierno transparente y abierto. Permite la participación ciudadana, la transparencia en la gestión de los recursos públicos y el diálogo entre la administración y la ciudadanía. El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) busca brindar información detallada sobre su gestión a la ciudadanía y grupos de interés. Además, esta información servirá como base para que la ciudadanía ejerza un control social efectivo y establezca un diálogo informado con la entidad en su evento de Rendición de Cuentas programado para el 16 de noviembre del 2023

Consultar el Informe de gestión periodo 2020 al 2023 - Descargar AQUÍ

 

 

4 2741
No hay nuevos envíos

Foro creado para que los ciudadanos y partes interesadas brinden su aporte para co-crear en la gestión pública

No hay nuevos envíos

Ponemos en conocimiento el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC con el ánimo de conocer sus sugerencias y realizar observaciones, por parte de la ciudadanía y grupos de interes

1 3
No hay nuevos envíos

La Matriz de Caracterización de Activos de Información – MCAI, surge como respuesta a la necesidad de unificar criterios descriptivos para todos y cada uno de los Activos de Información que son propiedad del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.

En el siguiente espacio, el DASCD pone a consideración de la ciudadanía esta herramienta, para que con los aportes y opiniones al respecto, este pueda ser un elemento que porte información y valor en la gestión de los activos de información del Departamento.

3 14
No hay nuevos envíos
1 1
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia