saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

66 aspirantes fueron admitidos en la convocatoria FRADEC 2020-2

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Julio 2020

En la décima convocatoria del fondo FRADEC 66 aspirantes fueron admitidos para adelantar programas de pregrado y posgrado en diferentes áreas.

En la décima convocatoria del Fondo Educativo en Administración de Recursos para Capacitación Educativa de los Empleados Públicos del Distrito Capital “FRADEC” para el periodo 2020-2, una vez realizadas las etapas de verificación de requisitos, calificación de aspirantes y proyección financiera realizada por el ICETEX, se admitieron un total de 66 convocados. El mayor número de admitidos corresponde a las entidades de Secretaría de Educación del Distrito, Personería de Bogotá, Secretaría Distrital de Gobierno, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público – DADEP, la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E y el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU.

Del total de admitidos a esta convocatoria, 48 inscribieron programas de posgrado y 18 de pregrado. Los programas en pregrado más frecuentes fueron: derecho, administración pública y contaduría. En posgrado las especializaciones y maestrías estuvieron relacionadas con las áreas de derecho, salud, administración y finanzas públicas, entre otras.