Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

"Ampliación de fecha para registrarte en la convocatoria de diseño de iniciativas innovadoras - 2021?

Fecha publicación
"Ampliación de fecha para registrarte en la convocatoria de diseño de iniciativas innovadoras - 2021?

Servidor y servidora ¿ya te registraste junto con tu equipo en la convocatoria de diseño de iniciativas innovadoras - 2021? Si aún no lo has hecho no te preocupes, te tenemos una gran noticia? ¡Se amplió la fecha de inscripciones! No dejes pasar esta gran oportunidad, ¡Corre que aún tienes tiempo!

Con el propósito de incentivar espacios de capacitación y  dar un tiempo extra para  que los servidores y servidoras inviten a sus pupilos y conformen sus equipos, se amplió el plazo de cierre de inscripción para la convocatoria para el  Diseño de iniciativas innovadoras hasta el día sábado 3 de Julio.

Los equipos seleccionados recibirán acompañamiento de mentores especializados para diseñar ideas de solución a sus desafíos. Las mejores propuestas generadas durante el acompañamiento serán premiadas en la Gala de Reconocimiento 2021.

¿Cómo puedes Participar?

  • Arma tu equipo de 5 servidores distritales. (Es indispensable que los miembros del equipo hayan recibido formación en innovación o en su defecto, que se inscriban al curso de fundamentación en innovación del DASCD).
  • Identifica un reto de innovación, que contribuya a la mejora de la calidad de vida de los bogotanos y bogotanas o a la mejora de la eficiencia de la administración pública.
  • Busca un directivo en la entidad que acepte ser el patrocinador del equipo.
  • Consulta la información Aquí
  • Revisa y acepta los términos y condiciones que datan en el siguiente enlace /sites/default/files/documentos/2021/Terminos-Condiciones.pdf 
  • Por último y más importante da clic aquí e inscríbete oficialmente https://encuestas.serviciocivil.gov.co/index.php/272468?lang=es

¡Anímate y conforma tu equipo! No esperes para ser el último.

 

 

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia