Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

Cerca de 31 mil personas realizarán pruebas para el proceso de selección Distrito Capital este 14 de julio

Fecha publicación
Cerca de 31 mil personas realizarán pruebas para el proceso de selección Distrito Capital este 14 de julio

Los llamados a presentar la pruebas tendrán que responder preguntas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales para el proceso de selección Distrito Capital (Secretarías Distritales de Gobierno y Seguridad, Convivencia y Justicia), que oferta 980 empleos vacantes.

Es importante destacar que de los 31.143 ciudadanos que pasaron la verificación de requisitos mínimos, 11.265 participan por empleos del nivel asistencial, 15.150 profesionales y 4.728 para el nivel técnico.

La Comisión Nacional del Servicio Civil dará a conocer los resultados preliminares después del 30 de julio. Para las vacantes del Cuerpo de Custodia se realizarán pruebas especiales en el mes de septiembre y para la línea 123 en el mes de octubre.

Los resultados definitivos se conocerán una vez surtida la etapa de reclamaciones, hacia el mes de noviembre.

Recomendaciones:

Los interesados en verificar la hora y lugar de la jornada, deben ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO) y consultar la citación.

Las pruebas se desarrollarán en 39 puntos de la ciudad, por lo que se recomienda a los participantes revisar con tiempo la citación, con el fin de evitar retrasos en el ingreso.

" Surtiendo los procesos de selección a través del órgano autónomo como lo es la Comisión Nacional del Servicio Civil, el Distrito está garantizando el derecho constitucional que tienen los ciudadanos para acceder al servicio público a través del mérito" puntualizó la directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, Nidia Rocío Vargas.

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia