Logo Bogotá mejor para todos

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

Conoce más de las alianzas para todas las personas vinculadas al Distrito.

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Abril 2019

Dentro de la gama de posibilidades sobre bienestar y capacitación para todas las personas vinculadas al Distrito y sus familias, el DASCD ha adelantado alianzas educativas para la formación y la continua capacitación. 

La Alcaldía de Bogotá y  la Cámara de Comercio de Bogotá brindan un descuento del treinta y cinco por ciento (35%) sobre el valor de la matrícula, en todos los programas académicos en la modalidad de diplomados y seminarios presenciales y virtuales a los servidores públicos, contratistas y sus familias. 

Para las personas interesadas pueden comunicarse con Beltzy Consuelo López – Jefe de Call Center / Tel. Directo 5941000 Ext. 4263 / Correo Electrónico: beltzy.lopez@ccb.org.co - Carolina Sanabria Alarcón / CEL. 5941000 ext 2691 - 3202749517/ carolina.sanabria@ccb.org.co

Por otro lado, el Distrito Capital y la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá- Uniempresarial ofrece a todas las personas vinculadas al Distrito y sus familias el 10% sobre el valor exclusivo por concepto del valor de matrícula en los programas de educación de pregrado (Administración de Empresas, Administración Turística, Marketing y Logística, Finanzas y Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Software), y 25% para postgrados (Especialización en Alta Gerencia, Especialización en Finanzas y Comercio Exterior, Especialización en Marketing) y Maestría en Administración de Negocios.

Para mayor información entra al siguiente link: https://www.serviciocivil.gov.co/portal/content/beneficiosparatodos