Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

Conozca la nueva funcionalidad del SIDEAP

Fecha publicación
Conozca la nueva funcionalidad del SIDEAP

Ahora las entidades del distrito podrán apoyarse para cumplir con la ejecución de sus planes institucionales de capacitación ? PIC, gracias al nuevo  módulo de registro de oferta transversal del SIDEAP, realizado por Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.

La apuesta del DASDC,  permite la consolidación de las ofertas transversales que tienen algunas entidades del distrito para la inscripción y participación de los funcionarios y colaboradores. Iniciativa que hace parte de la Política Pública de la Gestión Integral de Talento Humano.

Cabe resaltar que para los gestores de capacitación de las entidades distritales, es muy importante que conozcan y tengan acceso a esta oferta, ya que estos programas de formación les permitirán apoyarse para cumplir con la ejecución de sus Planes Institucionales de Capacitación ? PIC.

El nuevo módulo de oferta transversal para las entidades distritales, busca generar economías de escala para disminuir la inversión presupuestal en estas temáticas y que los recursos financieros asignados se utilicen para potenciar las competencias y suplir las necesidades de los temas específicos y misionales de cada entidad evitando que se presente la doble inversión.

Finalmente, el Servicio civil Distrital también está trabajando en otras funcionalidades que se encuentran en proceso de desarrollo como movilidad sostenible, conflicto de intereses y territorialización, que beneficiarán a los ciudadanos y servidores públicos del distrito. 

 

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia