saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

Décima convocatoria FRADEC

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Mayo 2020

El DASCD abre la décima convocatoria del Fondo Educativo en administración para capacitación educativa de los empleados públicos del Distrito Capital para el segundo periodo del 2020.

Del 19 de mayo al 16 de junio de 2020 estarán abiertas las inscripciones para la convocatoria educativa. 

Los recursos que se destinaron para esta convocatoria fueron de 1.000.000.000 millones de pesos para financiar la educación formal de los empleados públicos de carrera administrativa y de libre nombramiento y remoción de los niveles asistencial, técnico y profesional que conforman las entidades del Distrito Capital, incluidos los del Sector Salud (Hospitales) y Organismos de Control interesados en los niveles de pregrado y posgrado.

“De la mano con el icetex, el DASCD continúa brindando oportunidades de estudio para los servidores públicos del Distrito por medio del programa académico FRADEC. A través de esta iniciativa buscamos fortalecer no solo el bienestar de los servidores interesados para acceder a educación de calidad, sino también contribuir con el crecimiento profesional de cada uno de ellos”. Señaló Nidia Rocío Vargas.

El fondo está destinado al otorgamiento de créditos educativos 100% condonables por prestación de servicio y mérito académico. 

Aquí los lineamientos para las inscripciones.