Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

El DASCD amplía el plazo para registrar la información en el módulo de plataforma estratégica en SIDEAP- 15 de Julio ¡Última fecha!

Fecha publicación
El DASCD amplía el plazo para registrar la información en el módulo de plataforma estratégica en SIDEAP-  15 de Julio ¡Última fecha!

¿Ya incorporaste tu información en el módulo de plataforma estratégica? No te alarmes; se ampliaron las fechas para que realices este registro.  ¡No dejes para el último momento!

¿De qué se trata este módulo?

Este módulo tiene como objetivo subir los  procesos, procedimientos y actividades con el fin de generar una propuesta de estandarización para los procesos de actualización de estructuras y de plantas de personal, basada en  referencias, criterios y modelos definidos. Así, gracias a la rigurosidad y el aprovechamiento de la información,  le apostamos a articular entidades más organizadas, funcionales y transparentes en el Distrito Capital. Debe ser diligenciado por los jefes de talento humano, y permite asociar funcionarios y contratistas con los procesos de la entidad.

Esta herramienta de SIDEAP, tiene, entre propósitos, sistematizar la información relacionada con los procesos y procedimientos que se adelantan en los organismos y entidades de la administración distrital, con el fin de comprender la alineación entre el modelo de operación, la estructura organizacional y la planta de personal. Con lo anterior, se garantiza el cumplimiento de las metas y objetivos de cada una de las entidades que conforman la administración pública distrital. 

Teniendo en cuenta que en las Jornadas de Capacitación para la incorporación de información en el Módulo de Plataforma Estratégica - SIDEAP, realizadas los días 20, 25, 28 y 31 de mayo del presente año, en las que se contó con la asistencia de más de 40 representantes de las áreas de planeación de los organismos y entidades distritales, un alto porcentaje de los participantes solicitó al DASCD, la posibilidad de ampliar el plazo inicialmente conferido en la Circular 015 de 2021

Por consiguiente y atendiendo a la petición, se informa que el término para incorporar la información sobre los procesos y procedimientos de cada entidad u organismo distrital en el referido módulo, se extiende hasta HOY  30 de junio de 2021; de igual manera la información sobre las actividades asociadas a cada procedimiento, deberá estar registrada en el Módulo de Plataforma Estratégica, hasta el día 15 de julio de 2021.

En tal sentido, nos permitimos reiterar que esta labor nos permitirá avanzar a construcción de escenarios planeados y concertados, sobre actualización de plantas en el Distrito Capital, que contribuyan a la definición de necesidades de personal  en escala distrital, sectorial y por entidad, de acuerdo con el modelo de operación y las condiciones de prestación de servicios y atención de los requerimientos de la ciudadanía. 

Con lo anterior, desde el DASCD, reiteramos la permanente disposición de nuestro talento en brindar la asesoría y acompañamiento en los asuntos de nuestra competencia. 

Finalmente, cualquier inquietud que se genere en el uso de este módulo podrá? ser resuelta a través de los correos electrónicos: [email protected] o [email protected] 

 

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia