Logo Bogotá mejor para todos

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

EL DASCD FUE NOMINADO EN LA CATEGORÍA DE ENTIDADES PEQUEÑAS DE LOS PREMIOS GESTIÓN 2019

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Septiembre 2019

Los premios dieron lugar para reconocer el trabajo de los servidores y colaboradores Distritales que hacen posible la implementación de MIPG

Los premios dieron lugar para reconocer el trabajo de los servidores y colaboradores Distritales que hacen posible la implementación de MIPG en las entidades distritales de la Alcaldía de Bogotá. 

En total participaron 56 entidades y fueron clasificadas en tres categorías: entidades grandes, medianas y pequeñas. Por su parte el DASCD fue nominado en la categoría entidades pequeñas, caracterizado por tener una estructura baja, integrada en promedio por 86 empleos (planta, contratistas), con alrededor de 10 dependencias y un presupuesto de hasta 50 mil millones de pesos.

Cabe destacar que MIPG es una herramienta que simplifica e integra los sistemas de desarrollo administrativo, de gestión de calidad y control interno para hacer los procesos más sencillos y eficientes, no sólo para la obtención de resultados de las instituciones, sino en el servicio a la ciudadanía.