saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión Send by email

De la mano del DASCD, llegan los microcursos REC

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Septiembre 2021

-

En el marco del desarrollo de la estrategia de capacitación distrital y en cumplimiento de uno de los 39 productos de la Política Pública Distrital de Gestión Integral del Talento Humano 2019-2030, y el Aula del Saber Distrital -  “Laboratorio de formación y entrenamiento para el talento humano vinculado al Distrito” el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, pone al servicio de todas las entidades y organismos del gobierno de Bogotá, la oferta de microcursos en REC.

A partir del lunes 4 de octubre, servidores y servidoras del distrito podrán hacer parte de los diferentes cursos de ocho horas que se estarán ofreciendo de manera virtual y asincrónica. Entre los diferentes microcursos que se ofrecerán, podrán encontrar:

    Retos de innovación: Se centrará en enseñar a diferenciar los problemas que requieren soluciones con métodos convencionales y los que, por el contrario, necesitan innovación.

    Actualización de tendencias de la Gestión del Talento Humano: Que, como su nombre lo indica, busca informar y enseñar respecto a las tendencias de Gestión de Talento Humano

    Cómo transformar un Grupo de Innovación en un Equipo de Innovadores: Ideal para aprender a diferenciar entre un grupo y equipo de trabajo, y también para apropiar tips para crear un equipo de trabajo innovador.

    Competencias Comportamentales Comunes: Que busca sensibilizar a los responsables del área de talento humano de las Entidades Distritales acerca de las competencias comportamentales comunes a todos los niveles de cargo y así favorecer el conocimiento de las mismas y desarrollo de su desempeño laboral.  

    Experiencias Internacionales de Innovación en el Sector Público:  Se abordarán temas como innovación, casos de éxito, factores de éxito común, y cómo apropiar las experiencias estudiadas.

Recuerden que son 27 microcursos en los cuales tienen la posibilidad de inscribirse y al final de todos, podrán obtener un certificado otorgado por el DASCD. Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 3 de octubre. No esperes más para potencializar tus conocimientos y habilidades. ¡Registrate ya!