saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión Send by email

Diligencia el formato de conflicto de intereses en SIDEAP

Por: tgongora
Publicado el: Noviembre 2021
conflicto de intereses

Plazo hasta el lunes 15 de noviembre

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, con propósito de crear conciencia y promover la importancia de la transparencia, integridad en la construcción de un Gobierno que le apuesta a la probidad al Servicio de la Ciudadanía, y en cumplimiento a la circular 20 de 2021 invita a todas los servidores, servidoras, colaboradores y colaboradoras de las entidades y organismos distritales a realizar el proceso de diligenciamiento del formato de conflicto de intereses en el módulo de SIDEAP, antes del LUNES 15 DE NOVIEMBRE

¿Aún no sabes que es un conflicto de interés o tienes dudas?

Aquí las despejamos. Un Conflicto de interés, es una situación en la que el talento humano distrital, independientemente de su tipo de vinculación o de la naturaleza del empleo que está desempeñando puede verse incurso. En este sentido la definición de un conflicto de interés es cuando el interés particular de una persona (servidor público o colaborador) ya sea de carácter personal, laboral o económico, se contrapone con los intereses de la entidad, llevando a la persona a actuar sin objetividad.

Finalmente, con el fin de que los servidores, servidoras, colaboradores y colaboradoras puedan despejar dudas y se apropien de manera progresiva sobre este diligenciamiento y se, se llevará a cabo una última capacitación el día miércoles 10 de Noviembre a las 8 a.m. a través de la plataforma Webex Events. 

 

Si deseas consultar el instructivo, solo debes dar CLIC AQUÍ

 

Apostándole a una administración con información  pública y transparente.