saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

Durante el aislamiento ¡El DASCD te capacita!

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Marzo 2020

En este 2020 fortalecimos toda la oferta de capacitación virtual 

Es importante recordar que con las medidas de contención de la Alcaldía Mayor de Bogotá sobre la prevención del COVID 19 donde se solicita la disminución de capacitaciones presenciales, el DASCD pone a disposición de los servidores del Distrito la oferta de capacitación virtual como mecanismo social de aislamiento, especialmente para nuestros servidores que se encuentran en teletrabajo extraordinario.

La estrategia que contempla cursos cortos de distintos expertos y especialistas del Distrito, es una plataforma de conocimiento en temas públicos para los servidores y colaboradores distritales interesados en recibir información a través de una innovadora forma de capacitación virtual. Se trata de la Escuela Virtual de Aprendizaje del DASCD, la cual cuenta con 11 cursos: 

Ingreso al servicio público, Diseño organizacional, Situaciones Administrativas, Presupuesto Público, Seguridad y salud en el trabajo - Reto Organizacional, Seguridad y Salud en el trabajo - Elementos Técnicos, Design Thinking, Agility, Inducción para jefes de Talento Humano, Control Social al Empleo Público, Nuevo Código Disciplinario. 

Cada uno de 48 horas de duración, que cuentan con certificación de “Curso y Aprobó” expedidos por la  Escuela de Administración de Negocios - EAN.

Para el desarrollo de la plataforma, se implementó un micrositio donde el usuario podrá encontrar cursos con contenidos audiovisuales y documentos de apoyo, que estarán disponibles en módulos en PAO.

Aquí puedes acceder a la ‘Escuela Virtual de Aprendizaje del DASCD’. 

#TodoSaldráBien