Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

El Empleo Público en Bogotá ya cuenta con un Tablero de Control

Fecha publicación
El Empleo Público en Bogotá ya cuenta con un Tablero de Control

La más reciente herramienta implementada por el DASCD permite disminuir las barreras de acceso a la información y proporcionar una constante Rendición de Cuentas a la Ciudad.

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital ahora cuenta con una herramienta asociada al SIDEAP 2.0, llamada El Tablero de Control del Empleo Público de Bogotá la cual permite visualizar los datos del Talento Humano vinculado al Distrito a partir de la información brindada por las entidades distritales. 

?Estamos seguros que con la calidad de la información estamos brindando transparencia, agilidad y visibilidad de la información de la Gestión Integral del Talento Humano de las entidades públicas del Distrito a los diferentes grupos de valor?.  Puntualizó, Nidia Rocio Vargas, Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital. 

La herramienta suministra cifras estandarizadas y consolidadas con información sobre decisiones gerenciales y el ejercicio del control social relacionado con el empleo público y la gestión integral del talento humano. 

En el siguiente link podrás consultar la información: 

/content/cifrasestadisticas-0

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia