saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión Send by email

Entérate del Cronograma de Capacitación de Instancias Bipartitas

Por: tgongora
Publicado el: Agosto 2021

¿Haces parte del equipo Técnico de Apoyo de Talento Humano? El DASCD, te invita a participar del taller “Aprender a conversar, la palabra como práctica del cuidado”

Con el fin de fortalecer los Grupos Técnicos de Apoyo de Talento Humano: Comités de Convivencia Laboral, Comités Paritarios de Seguridad y Salud en el Trabajo y Comisiones de personal, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, diseñó e implementó un programa de instancias Bipartitas. 

Este programa, surgió de la necesidad de fortalecer e integrar estos grupos, que hoy trabajan en muchos casos en forma aislada y sin un direccionamiento institucional acerca de su funcionamiento, sin mayor capacitación u orientación técnica. Como parte del apoyo técnico, la entidad rectora del talento humano de Bogotá,  ha venido generando un mayor liderazgo estableciendo canales de comunicación permanente, espacios periódicos de encuentro, gestión del conocimiento y capacitación, definición de lineamientos y directrices, entre otras acciones.

Durante la presente anualidad, el DASCD, en equipo con el proceso de capacitación distrital decidió implementar  un cronograma de capacitaciones técnicas en búsqueda de fortalecer aspectos esenciales en los integrantes de los grupos bipartitos del Distrito Capital. Estas  capacitaciones están enfocadas a la gestión, regulación técnica y emocional. Entre los temas a resaltar, se cuentan con capacitaciones enfocadas a la gestión de la virtualidad, escucha activa, regulación emocional, manejo de conflictos enfocado en la prevención, contención y transformación, entre otros.

Teniendo en cuenta lo anterior, se extiende la invitación a participar en el taller “Aprender a conversar, la palabra como práctica del cuidado” Actividad que se desarrollará el próximo jueves 2 de septiembre.

Si estás interesado o interesada podrás inscribirte CLIC AQUÍ

 

No lo pienses más ¡Es el momento de potencializar tus competencias!