Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

Entidades distritales tendrán disponibles dos instrumentos para medir el clima laboral.

Fecha publicación
Entidades distritales tendrán disponibles dos instrumentos para medir el clima laboral.

Además, los contratistas también serán medidos bajo los estándares de ambiente organizacional y calidad de vida laboral.

A través de un link los servidores y contratistas podrán responder dichas preguntas por medio de formatos ya establecidos. Para ello se ha realizado un riguroso proceso de validación y calibración, en el cual se ha contado con la participación de expertos en la materia y con colaboradores de todas las entidades.

?El DASCD ha construido dos instrumentos para poner a disposición de las entidades distritales con el fin de medir el clima laboral de sus servidores públicos y contratistas. La buena noticia es que ya no tendrán que contratar este servicio sino que lo encontrarán disponible para el fortalecimiento de los ambientes laborales. Como ya muchas han adelantado esta labor, el año cero de aplicación será a partir del 2020?, señaló Nidia Rocío Vargas, Directora del Servicio Civil Distrital.

Cabe resaltar, que los instrumentos estarán disponibles a partir del 15 de agosto de 2019 para todas las entidades que dentro de sus planes de acción tengan programado la medición del clima en esta vigencia.

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia