Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

La Alcaldía de Bogotá que lidera Enrique Peñalosa le sigue apostando al mérito.

Fecha publicación
La Alcaldía de Bogotá que lidera Enrique Peñalosa le sigue apostando al mérito.

El proceso ya se encuentra publicado en la página web www.cnsc.gov.co allí se establecen las reglas del concurso de méritos, en desarrollo del Proceso de Selección N° 806 a 825 de 2018 ?Distrito Capital- CNSC?.

La administración ?Bogotá Mejor para Todos? ha sacado a concurso 5036 cargos, donde cualquier ciudadano ha podido participar, ?seguimos  cumpliendo con los principios constitucionales del mérito y la transparencia, que buscan garantizar que cualquier ciudadano se pueda presentar y competir en igualdad de condiciones para acceder a un cargo público en el Distrito?, puntualizó la Directora del Servicio Civil Distrital, Nidia Rocío Vargas.

Respecto a la convocatoria N° 806 a 825 de 2018 ?Distrito Capital- CNSC?, es importante precisar que a la fecha serán publicados dieciséis (16) Acuerdos, quedando pendiente cuatro (4), los cuales serán divulgados en la medida que sean suscritos por los representantes legales de las entidades.

Una vez, publicada la totalidad de los acuerdos, la CNSC dará a conocer la fecha en que publicará la Oferta Pública de Empleos de Carrera - OPEC, y el procedimiento para compra de derechos de participación y para las inscripciones.
 

Finalmente, para acceder a estas convocatorias se recomienda a los ciudadanos interesados en participar en el mencionado proceso de selección, iniciar desde ya, su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO.

Más información en: https://bit.ly/2HJyqX0

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia