ama a bogota
Logo Bogotá mejor para todos
Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

La directora del DASCD, Nidia Rocio Vargas fue reconocida en el programa de liderazgo en América Latina

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Septiembre 2019
La directora del DASCD

En el marco del programa de liderazgo de América Latina varios expertos en la materia pudieron conocer los vínculos entre la Universidad de Georgetown

En el marco del programa de liderazgo de América Latina varios expertos en la materia pudieron conocer los vínculos entre la Universidad de Georgetown y la región de latinoamericana en la búsqueda del servicio sobre el bien común en el sector público o privado.

Por su parte Nidia Rocío Vargas, Directora del Servicio Civil Distrital fue reconocida por ser una de las estudiantes destacadas en generar proyectos en innovación y liderazgo de gobierno. En la que postula la siguiente problemática: “Lack of transparent and standardized hiring and training practices within the Bogotá City Hall institutions”. Posteriormente la directora, mencionó la solución: “Implement new standardized hiring processes and performance evaluations. Design appropriate training programs to hire and retain well-trained and committed employees so they may design, develop, and implement innovative public policies in the city of Bogotá. Implement an employee incentive and wellness program, as well as a career mobility program, within the Bogota City Hall institutions”. 

Es importante destacar que el Programa de Innovación y Liderazgo en el Gobierno -ILG-  suministró a los líderes latinoamericanos herramientas para desarrollar e implementar políticas públicas innovadoras, en el que además brindó oportunidades de desarrollo de liderazgo para promover nuevas ideas y programas en sus respectivas entidades gubernamentales.