Logo Bogotá mejor para todos

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

La Mujer en el Siglo XXI, un homenaje a las Servidoras Públicas del Distrito.

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Marzo 2019

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, llevamos a cabo el Foro Mujer en el Siglo XXI.

El evento que tuvo lugar en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación fue inaugurado por la Secretaria de la Mujer Ángela Anzola  y la Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital Nidia Rocío Vargas.

Como conferencista invitado estuvo el ex magistrado de la Corte Constitucional Alfredo Beltrán Sierra quien hizo un homenaje a la mujer servidora pública del Distrito a través de su intervención donde precisó que una de las formas de superar ciertas condiciones de desigualdad es recordando la historia.

Uno de los momentos conmovedores de la mañana de este homenaje, estuvo a cargo de, Carolina, una servidora que a través de las situaciones que le ha puesto la vida, les dio un mensaje a los asistentes, la única barrera que existe es el “No puedo”.

Finalmente con la intervención de Olga Lucia Mayorga Salamanca de la Sub Red Norte y el grupo Teatral de Seguridad Vial de Movilidad se dio por terminado el evento que reunió cerca de 200 servidores y servidoras del Distrito.