ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube

Servicio Civil

Logo Bogotá mejor para todos
Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

La Política Pública de la Gestión Integral del Talento Humano contempla acciones de teletrabajo

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Octubre 2019

En el marco del evento “Bogotá líder Nacional en teletrabajo” el Departamento Administrativo del Servicio Civil -DASCD- expuso la gestión desarrollada en temas como el Teletrabajo a través de la formulación de la  Política Pública de la Gestión Integral del Talento Humano.

El DASCD le apuesta a la innovación pública, a la formación de competencias digitales, al mérito y la transparencia, a la calidad de vida laboral, al trabajo digno y decente y a la productividad e incentivos en el marco de la Política Pública de Gestión Integral del Talento Humano que llevan entre otros aspectos a fomentar el Teletrabajo.

“Entender dónde está ubicado el Talento que trabaja para el Distrito Capital, fue parte fundamental para crear estrategias que le permitan a los servidores acceder al Teletrabajo” Aseguró María Constanza Romero, asesora del despacho en el DASCD.

El objetivo de la actividad fue presentar y socializar la gestión, resultados y buenas prácticas que la capital colombiana ha realizados para la implementación del teletrabajo. Cabe destacar que los organizadores fueron la Secretaria General de la Alcaldía mayor de Bogotá.