saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

Lista la nueva funcionalidad de reporte de alertas

Por: tgongora
Publicado el: Abril 2020

El DASCD puso a disposición de todos Jefes de Talento Humano y Líderes de Seguridad y Salud en trabajo del Distrito, la funcionalidad ‘Sistema Distrital de Alertas’ COVID 19. 

En la nueva funcionalidad ubicada en el SIDEAP, se podrán hacer los reportes sobre el estado de salud de los Servidores y Colaboradores de cada entidad. El propósito es registrar en la plataforma indicadores como: edad de riesgos, enfermedades atenuantes con síntomas de COVID 19 o casos confirmados del virus en servidores y colaboradores del Distrito. 

“Desde que el Gobierno Nacional prendió las alertas sobre la prevención del COVID 19, en el Servicio Civil Distrital hemos trabajando constantemente en seguir brindando la Gestión del Talento Humano en el Distrito desde nuestras casas. En esta oportunidad, lo que buscamos en el momento de poner disponible la nueva funcionalidad ‘‘Sistema Distrital de Alertas’ es que las entidades pueden tener un registro oficial para seguir cuidando de sus servidores y colaboradores distritales de acuerdo a las enfermedades que posiblemente puedan tener”. Puntualizó, Nidia Rocío Vargas, directora del DASCD. 

La herramienta dará a conocer el estado de salud de los servidores y colaboradores en tiempo real y así poder tomar medidas preventivas más eficiente. 

Además se organizaron diferentes jornadas de socialización de las funcionalidades del nuevo módulo a través de la Circular Externa No 014. Consúltala CLIC AQUÍ.