ama a bogota
Logo Bogotá mejor para todos
Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

Los líderes del Distrito tendrán una caja de herramientas para su ejercicio

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Septiembre 2019
Los líderes del Distrito

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital culminó este 27 de septiembre la tercera y última sesión del taller “Experiencias de Liderazgo Real en Ecosistemas Públicos

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital culminó este 27 de septiembre la tercera y última sesión del taller “Experiencias de Liderazgo Real en Ecosistemas Públicos", el cual fue dictado por  Oscar Almanza, experto en Cultura de la innovación y en el diseño de soluciones con base tecnológica.

El taller tuvo como objetivo generar valor público y social a través de la innovación, fortaleciendo las competencias del liderazgo dentro de los equipos de trabajo en las entidades distritales. 

La directora del DASCD, Nidia Rocío Vargas aseguró que: “Estas prácticas nos permiten avanzar en el servicio que se le brinda a la ciudadanía a partir de nuevas prácticas de liderazgo para que todos nuestros servidores públicos se sientan en la capacidad de construir una Bogotá mejor para todos”. 

El Director General de Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones -FONCEP- Rubén Junca, habló sobre el decálogo de las lecciones por aprender en la Gestión y el Desarrollo Organizacional en el marco del curso de liderazgo que desarrollamos con el experto Oscar Almanza.

Cabe destacar que los talleres se desarrollaron el 25, 26 y 27 de septiembre en la secretaría de ambiente cada una con una duración de 3 horas.

Ahora seguirán los talleres prácticos donde los lideres podrán exponer consejos prácticos para los lideres venideros que les ayuden en su ejercicio administrativo dentro de las instituciones.