ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube

Servicio Civil

Logo Bogotá mejor para todos
Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

Más de 18 mil Servidores Públicos del Distrito podrán tomar cursos en transformación digital

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Noviembre 2019

La nueva apuesta del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital

La nueva apuesta del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital en capacitación virtual, es brindarle una oferta  a los servidores públicos del Distrito en temas de transformación digital como lo son metodologías agiles y pensamiento de diseño.

El Objetivo es fomentar el desarrollo de habilidades en los servidores públicos para fortalecer la gestión estratégica de la tecnología, análisis de datos, la resolución de problemas y la toma de decisiones que compensen las necesidades de la ciudadanía en todos los aspectos.

Por su parte, Nidia Rocío Vargas, Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital resaltó la importancia de formar servidores públicos integrales, con competencias digitales de alta calidad “Los Servidores Públicos del Distrito deben fortalecer sus habilidades tecnológicas avanzadas para ser competitivos y estar preparados para hacer parte de las nuevas revoluciones tecnológicas a las que se enfrentará la Ciudad”.

Los cursos que tienen una duración de 48 horas, ya están disponibles y están certificados por la Universidad de la EAN. Los interesados pueden acceder a través de la página web www.serviciocivil.gov.co a la Plataforma de Aprendizaje Organizacional PAO.