Logo Bogotá mejor para todos

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

Más de 400 servidores públicos del Distrito asistieron a la Jornada “Oportunidades para Crecer”.

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Agosto 2018

El DASCD en conjunto con entidades e instituciones públicas y privadas, llevaron a cabo la actividad "Oportunidades para Crecer".

El evento se realizó en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, el día 28 de agosto de 2018, con diferentes conferencistas, orientados a temáticas de emprendimiento, oportunidad, motivación e innovación a cargo de Iván Mayorga, Director de negocios internacionales en Change Americas y Juan Carlos Gutiérrez, Director y fundador de Colombianos Exitosos.

El acompañamiento a los servidores prontos a comenzar un nuevo proyecto de vida, fue el eje central del encuentro, ya que a través de posibilidades e ideas de trabajo, se profundizó en una alternativa para seguir recibiendo beneficios económicos y lograr una balanza en este momento de vida, el cual les permita, marcar diferencia en temas de liderazgo y fortalecerse individualmente.

Para ello, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Caja de Compensación Familiar Compensar y la Secretaría de Desarrollo Económico presentaron una serie de alternativas en pro del servidor público próximo a salir del Distrito.

Finalmente, los asistentes a la Jornada de Emprendimiento y Empleabilidad, profundizaron más a fondo en temas de oportunidades e ideas para sus próximos propósitos de vida.