saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube

Servicio Civil

Logo Bogotá mejor para todos
Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

Política Pública de la Gestión Integral del Talento Humano

Por: II Gestión de l...
Publicado el: Noviembre 2019
Política Gestión Integral del Talento Humano

Estamos a un paso de contar con una Política Pública de la Gestión Integral del Talento Humano para Bogotá-PPGITH- 2030
 

Luego de la exposición del documento de PPGITH en el Consejo de Política, económica y social del Distrito y que por unanimidad de los sectores del Distrito se lo aprobara en instancia Preconpes, Bogotá esta a un paso de contar con una Política Pública de la Gestión Integral del Talento Humano.

En la presentación del documento, Nidia Rocío Vargas, directora del DASCD, aseguró que: “Con la aplicación de la PPGITH en una ruta de los próximos 10 años brindaremos mejores condiciones de desarrollo en la capital, porque encaminaremos el potencial de los servidores y colaboradores distritales con todo el talento que necesita Bogotá”.

39 serán los productos que materializarán la política, los cuales realizarán las entidades distritales, sectores responsables y corresponsables con los recursos financieros necesarios y disponibles. 

Cabe relsaltar que los subsecretarios de las 15 Secretarías Distritales y los jefes de Planeación  de las entidades distritales que tienen a cargo los productos responsables de la política son quienes conforman el PreConpes DC.

La reflexión final es pensarse como servidor público del futuro.