saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión Send by email

Representa al Servicio público en la Comisión de Personal Distrital para la Concertación-CDPC 2021- 2024

Por: tgongora
Publicado el: Agosto 2021

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, invita a participar en la Convocatoria de postulación 2021-2024 

Entre las 7:00 a.m. del día 10 y las 4:30 p.m. del día 17 de septiembre de 2021 se llevarán a cabo las postulaciones para integrar y representar al servicio público de Bogotá, empleados distritales y sus suplentes, a la Comisión de Personal Distrital para la Concertación para el período institucional 2021-2024. Por esta razón, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y miembros principales de la Comisión de Personal Distrital para la Concertación-CDPC quieren invitar a todos los miembros representantes de los servidores y servidoras públicos  de las 52 entidades que conforman el distrito a inscribirse y participar. 

Es pertinente mencionar que esta comisión es un organismo conformado por tres representantes de la administración distrital designados por la alcaldesa Mayor de Bogotá y tres representantes de los empleados distritales, con sus respectivos suplentes. y tiene consolidar escenarios útiles para discutir, aclarar y concertar las diferencias que surjan al interior de las Comisiones de Personal de las distintas entidades que forman parte del respectivo nivel territorial, propendiendo por defender la transparencia en la gestión, la correcta utilización de los recursos públicos, el mejoramiento del ambiente y condiciones laborales de los empleados, sus funciones son reglamentadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página web del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, www.serviciocivil.gov.co Para esto se habilitará un link en donde el aspirante deberá registrar los datos solicitados. 

El listado definitivo de los candidatos a participar en la elección de los representantes a la Comisión de Personal Distrital para la Concertación-CDPC, será publicado a través de la página web del DASCD, el día 23 de septiembre de 2021-
 

Además, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital podrá hacer uso de sus canales de comunicación institucional para dar a conocer a los candidatos a la Comisión de Personal Distrital para la Concertación-CDPC, en representación de los empleados distritales.

Para conocer mayor información solo debes ingresar al site dando CLIC AQUÍ