ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube

Servicio Civil

Logo Bogotá mejor para todos
Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD
Logo República de Colombia

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

SIDEAP garantiza la transparencia en el Empleo Público en Bogotá

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Noviembre 2019

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital fortaleció la plataforma SIDEAP 2.0

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital fortaleció la plataforma SIDEAP 2.0, la cual dentro de sus beneficios ofrece el 'Tablero de Control del Empleo Público que brinda información a la ciudadanía en general sobre  la información del talento humano de Bogotá: cuántos empleos hay en el Distrito, cuantos de ellos están provistos, la cantidad de hombres y mujeres que están desempeñando esos cargos, y cuáles de ellos los ocupan directivos del gabinete distrital, entre otros. 

La herramienta implementada por el DASCD permite a los ciudadanos tener acceso a la información actualizada  sobre el empleo público en Bogotá 

“Estamos seguros que con la calidad de la información estamos brindando transparencia, agilidad y visibilidad de la información de la Gestión Integral del Talento Humano de las entidades públicas del Distrito a los diferentes grupos de valor”.  Puntualizó, Nidia Rocio Vargas, Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital. 

La herramienta suministra cifras estandarizadas y consolidadas con información sobre decisiones gerenciales y el ejercicio del control social relacionado con el empleo público y la gestión integral del talento humano. 

Además el DASCD sigue trabajando para suministrar información sobre el número de colaboradores que se encuentran vinculados en la administración Distrital. 

En el siguiente link podrás consultar la información: https://www.serviciocivil.gov.co/portal/content/cifrasestadisticas-0