Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

Talento comprometido con el Renacer de Bogotá

Fecha publicación
Talento comprometido con el Renacer de Bogotá

El Próximo 1 de octubre de 2021, en el marco del Programa de Reconocimiento para servidoras, servidores, colaboradoras y colaboradores de las entidades distritales de la Política Pública de Gestión Integral del Talento Humano - CONPES 07 de 2019,  el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital llevará a cabo la VI Gala de Reconocimiento ?TALENTO COMPROMETIDO CON EL RENACER DE BOGOTÁ?. Con el propósito de elevar los niveles de motivación, compromiso y autoestima de las y los colaboradores, visibilizar las buenas prácticas en el sector público distrital y motivar el aumento de la productividad.

La vocación de servicio y liderazgo público, la ética, la transparencia y rendición de cuentas, la inteligencia y acción colectiva, la corresponsabilidad, la interdependencia e integración, son los pilares bajo los que se desarrollará tan magno evento. De igual manera, con estas acciones se contribuye en la implementación del modelo de bienestar para la felicidad laboral desarrollado por el DASCD, en el eje Conocimiento de las Fortalezas Propias, en el que se desarrollan actividades dirigidas al crecimiento y bienestar emocional del talento humano de bogotá y sus familias, haciendo énfasis en las acciones de reconocimiento las cuales incentivan la calidad de vida laboral. 

Esta edición de la Gala, se orientará en reconocer los aportes significativos de quienes diariamente trabajan por Bogotá y por el mejoramiento de condiciones de vida de sus conciudadanos a través de acciones que promuevan el autocuidado y el cuidado de otros atendiendo las directrices impartidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá relacionadas con las medidas de comportamiento bioseguro que se deben tener en cuenta y ayudar a promover en todos los espacios laborales, familiares y sociales que contribuyan a mitigar la expansión del contagio. 

La sexta edición de este evento distrital contará con 7 categorías de participación:

  1. Reconocimiento al mejor servidor o servidora de carrera administrativa con evaluación definitiva de desempeño sobresaliente de cada entidad.
  2. Reconocimiento a las iniciativas en innovación pública
  3. Reconocimiento a las iniciativas y acciones afirmativas con Enfoque de Género
  4. Competencias Digitales
  5. Competencias Ambientales
  6. Reconocimiento a las iniciativas y acciones que promuevan, fortalezcan y/o acompañen ejercicios de participación ciudadana y/o control social.
  7. Premio a la Gestión de la Cultura Ciudadana. 

Finalmente con lo anterior reafirmamos nuestro compromiso como ente rector del talento humano de Bogotá, diseñando diariamente estrategias que fortalezcan y aporten en nuestros servidores, servidoras, colaboradores y colaboradoras.  

 

 

Etiquetas
Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia