saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión Send by email

Titanes de la vía ¡Gracias!

Por: tgongora
Publicado el: Julio 2021
conductores

¡EL DASCD LES DESEA UN FELIZ DÍA DEL CONDUCTOR Y CONDUCTORA!

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital celebra el día de Conductores y Conductoras del Distrito que cumplen con esta importante labor. 

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por el Covid, los conductores y las conductoras se han convertido en esos héroes silenciosos que desde muy temprano inician su jornada y han ido más allá de la llamada del propio deber. Han sido cruciales para mantener a nuestra sociedad, en este momento tan difícil, mostrando valentía, dedicación y responsabilidad. Su empeño incansable por llegar a tiempo a cada destino, por prestar un servicio ameno y fundamental para el desarrollo social de Bogotá, hacen de este ejercicio una labor merecedora de los más importantes elogios, gratitud y reconocimiento.

Es por eso que ¡Es hora de celebrar! Sin embargo, este año la celebración será un poco inusual; pero aunque por segundo año no se lleve a cabo de manera presencial, desde el DASCD; nuestras redes y canales de comunicación se vestirán nuevamente en su honor como un homenaje para decirles ¡GRACIAS!.

Esperamos que en sus corazones se sientan las bocinas que diariamente los y las acompañan y se mantenga el orgullo de ser conductor y conductora para seguir prestando tan importante servicio. 
Desde la entidad rectora del talento humano estamos seguros que con el paso del tiempo ya tendremos tiempo para volvernos a abrazar y celebrar como se debe esta fecha especial. 

¡Escribiendo un nuevo capítulo en la historia del servicio público!