Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

V JUEGOS DEPORTIVOS ?BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS?

Fecha publicación
V JUEGOS DEPORTIVOS ?BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS?

Desde este 06 de mayo de 2019, los servidores públicos del Distrito vinculados por libre nombramiento, carrera administrativa, provisionales, temporales y trabajadores oficiales podrán participar en 16 disciplinas que conforman los Juegos Deportivos y los cuales tienen como objetivo, crear espacios de desarrollo físico y actividades de bienestar social para los empleados durante dos meses.
En esta ocasión, los interesados podrán competir en las  siguientes disciplinas: Fútbol 11 Masculino, Fútbol 5 Masculino, Fútbol 5 Femenino, Baloncesto Mixto, Voleibol Mixto, Bolos Mixto, MiniTejo Mixto, Rana Mixta, Tejo Masculino, Ajedrez, Tenis de Mesa Masculino, Tenis de Mesa Femenino, Natación Masculino, Natación Femenino, Billar y la Carrera 5K.
?El respeto y el juego limpio fortalecerá la sana convivencia en cualquier entorno laboral. En este sentido, los Juegos Deportivos tendrán un espacio para la recreación y la integración entre los servidores públicos y sus familias?, afirmó Nidia Rocío Vargas, Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil. 
Los servidores públicos interesados en hacer parte de estas justas deportivas, deben tener en cuenta que la inscripción no tiene ningún costo y lo que pueden hacer acercándose al área de talento humano de la entidad a la cual pertenece hasta el 26 de abril del 2019. 
Para más información puede ingresar a:   
/content/vjuegosdeportivos

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia