saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

En este apartado encontraremos avances en la ejecución de algunos productos que se realizan a las diferentes políticas públicas a las cuales el DASCD aporta desde su misionalidad, como responsable o corresponsable. Estas son: I) Política Pública Distrital de Transparencia, Integridad y no Tolerancia con la Corrupción y II) Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía.
La documentación relacionada con la formulación de estas políticas puede ser consultadas en la página de la Secretaría Distrital de planeación en el siguiente link: http://www.sdp.gov.co/gestion-socioeconomica/politicas-sectoriales/polit...

Política No tolerancia con la corrupción
2020
Nombre Descripción Documento
Avances - Política Pública Distrital de Transparencia, Integridad y no Tolerancia con la Corrupción

Esta Política Pública liderada por la Veeduría Distrital y la Secretaría General tiene como objeto: Generar cambios culturales sostenibles, en la ciudadanía y las instituciones, orientados a desarrollar comportamientos tendientes al cuidado y la gestión íntegra y transparente de lo público, para prevenir y sancionar la corrupción.

Descargar documento
Avances de la Política con corte al 31 de diciembre del 2020

Avances de la Política Publica de Trasnparecnia, Integridad y no Toleracncia con la Corruoción con corte al 31 de diciembre del 2020

Descargar documento
2021
Nombre Descripción Documento
Avances de la Política Publica con corte al 30 de Junio del 2021

Publicación de Avances de la Política Publica de Transparecnia, Integridad y no Tolerancia con la Corrupción con corte al 30 de Junio del 2021 y de la Política de Servicio a la Ciudadanía con corte al 30 de Junio del 2021 

Descargar documento
Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía
2020
Nombre Descripción Documento
Avances - Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía

Esta Política Pública tiene por objeto garantizar el derecho de la ciudadanía a una vida digna, aportar en la superación de las necesidades sociales, la discriminación y la segregación como factores esenciales de la pobreza y desarrollar atributos del servicio como: recibir de las entidades públicas distritales un servicio digno, efectivo, de calidad, oportuno, cálido y confiable, bajo los principios de transparencia, prevención y lucha contra la corrupción, que permita satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida.

Descargar documento
Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía  con corte a Diciembre  del 2020

El documento conctituye el informe de cierre del 2020 del avance porcentual de cada uno de los productos en los que aporta el DASCD en la implementación de esta política. 

Descargar documento
2021
Nombre Descripción Documento
Avances Política Pública de Servicio a la Ciudadanía- Corte a Junio del 2021 

El documento constituye el informe semestral  del 2021 del avance porcentual de cada uno de los productos en los que aporta el DASCD en la implementación de esta política. 

Descargar documento