saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Format: 2020
Ej: Palabra clave1, Otra palabra clave

Reconocimiento de la prima técnica al Director de entidad Distrital

Año expedición: 
2020
Subtemas: 

1. El IDEP fue creado mediante el Acuerdo 26 de 1994, como un establecimiento público con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio, adscrito a la Secretaría de Educación.
2. Dentro de su estructura organizacional tiene un Consejo Directivo y un Director Ejecutivo.
3. Una de las funciones del Consejo Directivo consiste en “determinar la estructura administrativa del instituto, planta de personal, funciones y el régimen de remuneraciones y asignaciones de conformidad con las normas vigentes” (Acuerdo 26 de 1994, artículo 8, literal d, y Resolución 01 de 2000, artículo 8, literal d).
4. En cumplimiento de esta función el Consejo Directivo reglamentó el reconocimiento y pago de la prima técnica a los funcionarios del IDEP, mediante las resoluciones No 03 de 1997, No 07 de 2011 y 06 de 2014, las cuales se adjuntan a la presente solicitud.
Así las cosas y en virtud del principio de colaboración armónica, me permito solicitarle respetuosamente que emita un concepto jurídico, en virtud de las funciones del DASCD contempladas en el Decreto Distrital 580 de 2017, artículo 2, consistentes en: establecer directrices técnicas respecto de la gestión del recurso humano para el Distrito Capital, prestar asistencia técnica a las entidades distritales que lo soliciten y de emitir conceptos en las materias y competencias propias de su objeto. (…)

Documento adjunto: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF 2020_EE_1175.pdf372.75 KB