Guia_para_organizacion_efectiva_trabajo_casa
Guía para la organización efectiva del trabajo en casa
Con el propósito de favorecer la planeación, organización y ejecución de las actividades que se desarrollan en cumplimiento de la misionalidad de las entidades Distritales, El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital diseñó la Guía para organizar el trabajo en casa durante el periodo de aislamiento preventivo a razón de la pandemia COVID – 19”
En ella propone orientaciones para garantizar un ambiente de trabajo en casa en el que primen el bienestar físico y mental de los servidores y colaboradores del Distrito capital, por medio del uso herramientas para desarrollar mejores prácticas de trabajo remoto.
Un material útil y pertinente en esta época de aislamiento social obligatorio, que nos reta a superar un gran desafío, garantizando la continuidad en la prestación de servicios de calidad a los ciudadanos del Distrito Capital.
Guía para la organización efectiva del trabajo en casa
Anexo 1. Plan de Trabajo Semana
Anexo 2. Cronograma Semanal de Actividades
Anexo 3. KANBAN de seguimiento
Anexo 4. Plan de Trabajo con Seguimiento
Anexo 5. Matriz de prioridades
Anexo 6. Lista de chequeo para trabajo en casa
Anexo 7. Acciones prácticas para fotalecernos emocionalmente / ARL Positiva