Atención al ciudadano
Atención Presencial Dirección: Cra 30 No 25-90 Piso 9 Costado Oriental Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00am - 4:30pm Departamento: Cundinamarca Ciudad: Bogotá - Colombia Código postal: 11311 |
Atención Telefónica Teléfono: +57 (601) 3680038 / Ext 1426 y 1427 Línea anticorrupción:+57 (601) 5553035 |
Atención Virtual Correo electrónico institucional: contacto@serviciocivil.gov.co Correo electrónico notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@serviciocivil.gov.co Correo electrónico anticorrupción: denunciacorrupcion@serviciocivil.gov.co Mapa sede electrónica: https://serviciocivil.gov.co/mapa-del-sitio |
Asignación de citas atención presencial +57 (601) 3680038 / Ext 1426 y 1427 - de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Pasos para agendar una cita de atención presencial
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Atención presencial: Departamento Administrativo del Servicio ubicado en la Cra 30 No 25-90 Piso 9 Costado Oriental |
Documentos Atención al ciudadano En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 1474 de 2011, les informamos a la ciudadanía que el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, cuenta con canales de comunicación para promover la vinculación a través de las múltiples plataformas digitales disponibles para canalizar la participación de la ciudadanía respecto a los temas de: Espacio Público, Medio Ambiente y Moralidad Administrativa. En la Administración Distrital y en el DASCD entendemos el servicio al ciudadanía como nuestra razón de ser. Los ciudadanos y las ciudadanas son el eje de la gestión pública y todos y cada uno de nuestros esfuerzos deben estar dirigidos a satisfacer sus necesidades y garantizar su bienestar individual y colectivo. Este componente tiene como objetivo mejorar la calidad y accesibilidad de la ciudadanía, usuarios(as) y partes interesadas a la entidad en su calidad de articulador de servicios con las entidades Distritales, por consiguiente, se reúnen diferentes mecanismos a tener en cuenta en la Atención a la Ciudadanía. Tales mecanismos son: - Desarrollo institucional para el servicio a la ciudadanía. Adicionalmente, en aras de articular una información clara, veraz y oportuna para atender los requerimientos del ciudadano, el Departamento ha establecido una serie de estándares que le permiten optimizar la atención de peticiones quejas, sugerencias y reclamos. • Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano ( Capitulo Atención al Ciudadano) • Informes Atención al Ciudadano Informes semestrales Clic aquí • Protocolo de Atención al Ciudadano • Procedimiento Atención al Ciudadano - Quejas y Soluciones • Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital Para garantizar el acceso a los servicios prestados por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, se cuenta con los siguientes canales de comunicación y de interacción para el uso de la ciudadanía:
Información remitida por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital a sus usuarios y partes interesadas Mecanismos para presentar quejas y reclamos Solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias |
Datos de contacto de las dependencias |
Trámitar un PQRSDF PQRSDF Solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, denuncias y felicitaciones Clic Aquí |
Caracterización usuarios y partes interesadas Caracterización usuarios y partes interesadas /Rendición de Cuentas Clic Aquí |
CIRCULAR MANEJO CORREOS ELECTRONICOS INSTITUCIONALES |