Comisión de Estudios en el exterior
¿Se le puede otorgar una comision de estudios en el exterior a un funcionario en encargo como profesional universitario?
¿Se le puede otorgar una comision de estudios en el exterior a un funcionario en encargo como profesional universitario?
Al señalar el artículo 2.2.5.5.35 del Decreto 648 de 2017 que la duración de la comisión de estudios al interior o al exterior no podrá ser mayor de doce (12) meses prorrogable por un término igual hasta por dos (2) veces, ¿se puede entender que la comisión de estudios al exterior podrá durar máximo tres (3) años?
Viabilidad de otorgar financiación de estudios en el exterior a trabajador de la Terminal de Transportes de Bogotá S.A.
La comision de estudios en el exterior es autorizada exclusivamente por la Secretaria General de la Alcaldía Distrital previo concepto favorable por parte del Representante legal de la entidad Distrital.
Para el otorgamiento de una comision de estudio es requisito esencial que el funcionario de carrera obtenga una calificacion de servicios satisfactoria.
Naturaleza jurídica de la comisión de estudios
Requisitos que debe cumplir el funcionario público para que le sea otorgada una comisión de estudios en el exterior.
¿Se puede otorgar una comisión de estudios al exterior, a una funcionaria que estaba vinculada a otra Entidad Distrital y que sin solución de continuidad se vinculó a una nueva también del orden Distrital?
Requisitos que debe cumplir el funcionario público para que le sea otorgada una comisión de estudios en el exterior.
¿Que derechos salariales tiene el empleado en Comisión de Estudios?