Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí

Estamos estrenando nueva imágen en nuestro Boletín Deja Huella.

Fecha publicación
Boletín Deja Huella

El boletín Deja Huella llega con muchos cambios que te sorprenderán, en la edición número 43 nos renovamos para mejorar con nuevas secciones y contenidos más interactivos que les permitirán conocer esas noticias que impactan a están impactando a todo el Distrito.

Y para que puedan leernos, vernos y escucharnos de una mejor manera, tenemos varias alternativas, empezamos con ¡los podcast! de ahora en adelante en Elige Ser Feliz, disfrutarás de la voz de varios invitados especiales quienes abordarán temas relacionados al bienestar laboral de los servidores, servidoras y contratistas, porque tú felicidad es fundamental para nosotros.

Sumado a esto, otro cambio del boletín es el magazín Dejo Huella en el Servicio Civil, un producto que a través de historias de vida pretende visibilizar los beneficios que generan los servicios que se brindan desde el DASCD a quienes todos los días trabajan en el mejoramiento de la Bogotá que estamos construyendo.

Además en la sección Videos encontrarás para contar esos relatos y noticias cortas sobre la información más importante y de interés para todos y todas. Por último, tenemos los imperdibles; para publicar los eventos más importantes del mes para que las entidades y organismos distritales puedan participar de manera activa.

 

 

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co